Participa

Grupo de voluntarios (dieron mucha guerra)

Uno de nuestros objetivos es demostrar que se puede vivir una manera más amigable con la naturaleza y los seres que la habitan, así pues, estamos encantadas de darnos a conocer y de abrir las puertas de nuestro mundo.

Si te apetece conocer nuestro proyecto de primera mano estas son las opciones que se nos ocurren:


ESTANCIAS PARA VOLUNTARIOS
Disponemos de cuatro plazas-camas libres para quien tenga a bien venir a aprender y a ayudar. 
A nuestros colaboradores les ofrecemos alojamiento, comida, aprendizaje y buen rollo a cambio de su interés, ayuda y buen rollo. 
En la pestaña " Esta temporada" comentamos los trabajos que estamos llevando a cabo en este preciso momento para que podáis valorar de antemano si os interesa venir a ayudar y a aprender en esas tareas. Si estáis interesados mandar un correo electrónico y os contestaremos en breve
En breve nos encontrarás también en las redes de voluntariado internacional Wooff y Work away. 


VISITAS
Si quieres visitarnos solo tienes que mandar un correo electrónico concretando el día en el que te apetece venir. Solemos mirar el correo todos los días, así que en breve te contestaremos.


CHARLAS Y TALLERES
Si cuentas con un lugar y un grupo de personas interesadas en nuestras cosas, cuenta con nosotras para charlas o talleres relacionados con cualquier materia de la que hablamos en este blog. Contáctanos a través de nuestros  correos electrónicos.
En la etiqueta cursos y talleres, tienes alguna muestra de lo que hemos hecho hasta ahora.

OTROS
Si se te ocurre cualquier otra forma de colaborar (encuentros, intercambios, plantar un árbol, desarrollar una idea...) no dudes en contárnoslo, estaremos encantadas de estudiar tu propuesta y darle alas. ;)

No hay comentarios: