La biblioteca de Cuenca se llena de tierra

En estos años en los que nos hemos dedicado casi exclusivamente a dar forma a los pájaros de nuestra cabeza, creía que "Ser el cambio que quieres ver en el mundo" era más fácil en esa posición, ahora, con los nuevos acontecimientos vitales, trabajando sin tierra desde una biblioteca, me doy cuenta de que se puede ser ese cambio siempre.
Me enorgullece ser un agente cultural, que desde la administración pública, da voz espacios y posibilidades a esas opciones que no suelen verse en estas esferas. 
Nunca antes la biblioteca se había llenado tanto de tierra.

Desde la Sección de Actividades Culturales de la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca (no estoy acostumbrada a poner tanta "palabra esdrújula" en este blog), hemos puesto en marcha el ¿Y tu que sabes? un programa de aprendizaje ciudadano, donde cualquier persona puede pedir un espacio para venir a hablar de sus proyectos, hacer talleres, darse a conocer, promocionar su actividad sin ánimo de lucro. 


Ayer estrenamos el proyecto con nuestros amigos y colaboradores de Moradas de tierraOs dejo el enlace a la crónica del día del blog de actividades de la biblioteca  y animo a todas las gentes bonitas que hacen cosas bonitas que leen este blog a llenar este espacio de la biblio de charlas y talleres hermosos que hagan florecer un gran jardín conceptual en el imaginario conquense.

María y Miguel abriendo ventanas mentales a un auditorio de 30 personas. El turno de ruegos y preguntas fue dinámico y estimulante.

Comentarios