Galerías de imagenes motivadoras



Llevamos tiempo guardando en el ordenador todas las fotografías que nos sirvieran de inspiración para Pájaros en la cabeza, pero a riesgo de ser diagnosticadas con un Síndrome de Diógenes Digital severo, hemos preferido volcarlas en  galerías temáticas en pinterest.

No tenemos la procedencia de ninguna de ellas, la mayoría sacadas de perfiles de facebook así que queremos dar las gracias a los autores originales por hacer pública tanta genialidad y pedir perdón por no poder poner la autoría (señores de la SGAE, cuanto me alegra que sus negras uñas no hayan llegado aún a estos lares)

De momento tenemos 12 álbumes.

- Interiores de casas ecológicas. Imágenes que hemos ido recogiendo para sacar ideas que puedan venirnos bien en los interiores del domo y del resto de la futura construcción.

- Baños bioconstruidos. Ideas para abaratar y dejar bonico el baño de nuestra casa.

- Estufas de inercia térmica. La idea es construir una de estas estufas para calentar nuestra casa, esta es una galería de diseños de estufas eficientes.

- Ecotecnologías. Galería de imágenes, unas didácticas y otras de muestra, de ecotecnologías o tecnologías apropiadas, que nos harán la vida más fácil, sostenible y barata y que difunden la idea del háztelo tu mismo.

- Reutilización. Cientos de ideas para darle una nueva utilidad a los objetos en desuso.

- Una nueva vida para la ropa y calzado usado.

- Mosaicos. Ideas para los caminos de la parcela y adornos naturales para el jardín y la casa.

- Hornos y barbacoas. Distintos diseños y opciones para sacar definitivamente como nos gustaría que fuese nuestro espacio cocina exterior.

- Casas bioconstruidas. Fotografías de casas construidas con materiales naturales.

- Disfraces. Galería de imágenes de disfraces de carnaval originales hechos con basura.

- Mundo palets. Los palets son el top de las materias primas en reutilización, aquí una galería de imagenes que muestran su potencial.

- Pérgolas, porches y entradas. Ideas para generar cubiertas.

Esperamos que estas imágenes os sirvan de inspiración también a vosotros.

Comentarios

Lucía Moreno-Velo ha dicho que…
Preciosas las fotos.

Me gusta mucho la idea de una estufa de inercia colocada para dividir dos espacios, por un lado la cocina, con acceso a la estufa para usar como horno y un banco alto adosado (masa para inercia) con una mesa de madera delante para comer en la cocina. Por el otro lado un sofá de obra (más masa) bajo, quizás curvado hacia la estufa para disfrutar de la vista del fuego.

Me gusta especialmente vuestra galería de ecotecnología. Yo también quiero hacer un par de cositas que he visto en la galería.

Un abrazo,
Lucía
www.unasuertedetierra.blogspot.com.es
Supercalifragi ha dicho que…
Hola Lucía.
Acabamos de decidir que te vamos a nombrar fan de honor de nuestro blog jejeje....siempre ahí. Nos encanta.

Si que es guay un diseño para estufa como el que dices, aunque nosotras no podremos hacer algo así porque tendremos la cocina en el domo y una estufa se comería mucho espacio. Todo se andará en la parte que tenemos que empezar a construir más adelante.

Gracias por tus refuerzos positivos y un gran beso.
Cristian ha dicho que…
Estaba pensando en acondicionar mi hogar de buena manera y por eso quería hacer algunos cambios. Por ahora he comprado algunas estufas pero planeo seguir comprando mas productos.